top of page

Vive tu momento único en Shedeh

Descubre cómo en Shedeh puedes encontrar lo necesario para hacer de tu evento un momento único, en la tranquilidad e intimidad de un espacio que captura la paz de la tierra, lleno de historia, en una ubicación y acceso excelente, enmarcado en la calidez del trato de quienes orgullosamente formamos parte de este entrañable proyecto. Tener tu evento en una Vinícola es algo especial.

Historia y tradición

Shedeh está ubicado en un espacio que originalmente era una granja, propiedad de unas de las primeras familias rusas que poblaron el Valle de Guadalupe hace más de 100 años. Conservamos sus techos, muros, objetos y recuerdos. Honrando el pasado, el amor por la tierra y su producto. Tenemos espacios y objetos que cuentan una historia, que juntos conforman un ambiente único.

Ubicación

La ubicación de Shedeh Vinícola es privilegiada ya que se encuentra sobre la avenida principal, con acceso pavimentado en todo el trayecto entrando por Tecate o Ensenada, teniendo la comodidad de recibir incluso a los visitantes en autobús al pie de la Vinícola.

Espacios

Contamos con diferentes ambientes que igualmente pueden modularse para grupos pequeños de personas hasta más de  200 en área abierta. 

Salón restaurante

Espacio con mesas instaladas con zona techada y abierta para recibir máximo 20 personas en la parte techada y 30 en la externa (dependiendo el acomodo). Este era el patio entre la casa original y el granero. Mantiene la construcción original de la cocina, cuidando en su estado original como estaban los muros así como la cisterna que alimentaba el baño de vapor  (que se mantiene) de los pobladores originales,  dando un ambiente relajado y pacífico.  

Bodega

Conformada por algunas partes de la granja original, ahora descansan nuestros vinos en sus barricas de roble francés y americano en la cava de la Vinícola. Igualmente los tanques y área bodega de producto terminado. Conservando los muros y partes de alguna construcción, respetando la memoria e historia que guardan. En éste mágico lugar, se puede alojar, dependiendo el acomodo , unas 30 personas que cómodamente pueden disfrutar de este ambiente de paz.