top of page

TU PROPIA ETIQUETA

Empresas, eventos o particular

botella personalizada.jpg

Lleva lo mejor de Valle de Guadalupe con tu propia imagen en la etiqueta de un vino exclusivo para compartir con tus clientes o amigos. Es un presente original, perdurable y sofisticado con un terroir* reconocido a nivel mundial. 

¿ Por qué un vino de Valle de Guadalupe ?

Una de las claves es el terroir de la región: El término "terroir" se utiliza en el mundo del vino para referirse al conjunto de factores naturales y culturales que influyen en la producción de un vino y le dan su carácter y personalidad únicos. El terroir es considerado una de las características más importantes de un vino, ya que influye en su sabor, aroma, cuerpo y complejidad. De ésta manera, cuando se habla de vinos de regiones como Burdeos en Francia, Tosacna en Italia, se evocan vinos de excelencia. En el caso de México,  tenemos a Valle de Guadalupe como una región que se reconoce con un terroir como una de los mejores a nivel mundial.

DEMIAN SANDOVAL SHEDEH1.jpeg

¿ Por qué un vino Boutique de Shedeh ?

Shedeh Vinícola  de Valle de Guadalupe es particularmente  especial porque aparte del beneficio del terroir de la zona para sus productos , tiene la particularidad de que por ser un vino Boutique,  la atención minuciosa desde la plantación, los procesos de características artesanales , la mínima intervención de químicos cumpliendo los estándares de higiene alimentaria de la industria, con una producción enfocada a la calidad más que a la cantidad, los definen como una opción ideal para disfrutar y compartir.

¿ Cuál es el proceso para tu propia etiqueta ?

  • Llena el formulario de contacto.

  • Te damos más información y resolvemos tus dudas.

  • Elaboramos para ti un proyecto personalizado.

Llena el formulario para comunicarnos contigo pronto y ser parte de tu imagen

¡Gracias ! En breva te contactaremos

bottom of page