top of page

TU PROPIA ETIQUETA

botella personalizada.jpg

Lleva lo mejor de Valle de Guadalupe con tu propia imagen en la etiqueta de un vino exclusivo para compartir con tus clientes o amigos. Es un presente original, perdurable y sofisticado con un terroir* reconocido a nivel mundial. 

¿ Por qué un vino de Valle de Guadalupe ?

Una de las claves es el terroir de la región: El término "terroir" se utiliza en el mundo del vino para referirse al conjunto de factores naturales y culturales que influyen en la producción de un vino y le dan su carácter y personalidad únicos.

El terroir es considerado una de las características más importantes de un vino, ya que influye en su sabor, aroma, cuerpo y complejidad. De ésta manera, cuando se habla de vinos de regiones como Burdeos en Francia, Tosacna en Italia, se evocan vinos de excelencia. En el caso de México,  tenemos a Valle de Guadalupe como una región que se reconoce con un terroir como una de los mejores a nivel mundial.

DEMIAN SANDOVAL SHEDEH1.jpeg

¿ Por qué un vino Boutique de Shedeh ?

  Shedeh Vinícola  de Valle de Guadalupe es particularmente  especial porque aparte del beneficio del terroir de la zona para sus productos , tiene la particularidad de que por ser un vino Boutique,  la atención minuciosa desde la plantación, los procesos de características artesanales , la mínima intervención de químicos cumpliendo los estándares de higiene alimentaria de la industria, con una producción enfocada a la calidad más que a la cantidad, los definen como una opción ideal para disfrutar y compartir.

¿ Cuál es el proceso para tu propia etiqueta ?

  • Llena el formulario de contacto.

  • Te damos más información y resolvemos tus dudas.

  • Elaboramos para ti un proyecto personalizado.

bottom of page